¿Os apetecería venir al Diario de Patricia del próximo 16 de octubre?

Hispavista Foros

» Musica » ¿Os apetecería venir al Diario de Patricia del próximo 16 de octubre?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Apr/08, 14:02
mariaquiensabed
¶‘–œ–ž›

Smile giovana entra en quiensabedonde te deje mensaje

Cita:
Escrito por GIOSAL
Alguien me puede ayudar a encontrar a Miguel arturo Blanco de España..
El conocio a mi madre en el puerto de Puntarenas Costa Rica..
Mi madre con el nombre de Ligia Cecilia Salazar Mora, conocida como YANET
El iba y venia en un barco con el nombre de Marion Brigitte...eso en el año 1968
gPor favor alguien atienda mi suplica.
giovana,entra en quiensabedonde, te deje mensaje
Viejo 17/May/08, 16:04
amdrex
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

de lo que te voy a hablar no es de tema te explico es que necesito que me ayuden y yo he visto que ustede podeis ayudarme. me he casado en colombia con una colombiana hace ya dos meses ella nopuede venir hasta que no le denel visado pero para es o tieneque opasaruna entrevist a que la fecha es en agosto y eso es mucho tiempo por que yo quiero estar cone lla cuanto antes y ella tambien entonces os pido ayuda para ver si ustedes podrian ahacer algo para que vienra cuanto antes. qe habeis hecho muchas veces no precisamente en este programa pero enotros si. es que lo estoy pasando mal y ella tambien. gracias por atenderme. espero una respuesta mi correo es amdrex@hotmail.com. atentamente andres
Viejo 14/Jun/08, 16:04
lorealvarez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

HOLA,no escribo para ese tema, pero si escribo para ver si me pueden ayudar,, soy colombiana tengo 27 años y vivo en lloret de mar (Gerona) vivo con mi esposo, mi hija mariana de 5 años y mi bebe valeria de 4 mese nacio el 20 de enero del 2008,nacio con una malformacion ano rectal y a los dos dias de nacer le hicieron la primer cirugia le practicaron una colostomia por que habia riesgo de infeccion,,,la segunda cirugia se la realizan a fin de año que tendra 8 meses mas o menos, esta operacion es la complicada por eso tiene que esperar que este un poco mas grandecita por que recien nacida era muy dificil,,,luego a los tres meses le cierran la colostomia y si Dios quiere ya podra tener una vida normal,,,yo lo que quiero es poder contar con mis padres en el momento de la operacion, quiero que conoscan la niña y quiero verlos me hacen mucha falta y en este momento necesito mucho su apoyo ,,me siento muy sola aunque estoy con mi esposo pero no tenemos a nadie mas aqu,,, y lo mas grande que me puede pasar es sentir el apoyo de mis padres para la operacion de mi hija,, no tengo recursos para traerlos y solo necesito que esten aqui durante las operaciones y la rehabilitacion,, no tengo a quien acudir y como veo su programa siempre ,me gusta mucho los felicito,,y me atrevi a escribir con la esperaza de que me escuchen y me puedan ayudar,, muchas gracia por atenderme y que Dios los bendiga...
Viejo 21/Oct/08, 12:12
cenicienta88
Iniciado

Post para la redactora de diario

Hola soy una chica de 20 años que no sabe como acceder al programa y al ver tu comentario pues lo intentare asi.Quiero sorprender a mi novio porque siempre esta mal por los amigos y cosillas en casa y me es dificil sacarle una sonrisa, el quiere conocer a un jugador del real madrid que se llama zidane pero se que eso sera imposible asique si puede ser otro o aunq sea de otro equipo os lo agradecere, respondeme porfavor o llamame 620115498 muchas gracias besos
Viejo 3/Jan/09, 16:04
FranDuque
¶‘–œ–ž›

Predeterminado no puedo vivir sin ella

tengo un problema que no me deja vivir... ya no se si tendra solucion o no pero esto es lo unico que se me ocurre..
el problema es que..
hace seis meses conoci a la que hoy en dia es mi novia por internet
ella es de murcia y yo de malaga
todo empezo con una ilusion fuera de lo normal.
todavia recuerdo con un gran pesar en mi corazon cuando haciamos planes de futuro..
todo fue llendo como la seda nos queremos,yo la quiero mas que a mi vida..
y nos lo demostrabamos dia a dia aunque solo fuese hablando por el ordenador o el tlf.
ace un mes pasamos nuestro primer fin de semana juntos
el mejor de mi vida
fuimos los dos a almeria que no nos pillaba tan mal a ninguno
todo fue perfecto
estubimos tres dias en los que no nos separamos ni 5 minutos..
y volvimos de aquel viaje y todo iva perfecto
ella iva a venir el dia dos de enero para quedarse 4 dias todo estaba planeado
llevamos ahorrando desde el mismo dia que nos separamos para vernos de nuevo
ella estudia,yo estoi ahora mismo buscando trabajo.
la cosa es que al final no podia venir
entre lagrimas la escuchaba sintiendo un gran dolor por dentro...
su madre no deja que venga a malaga..no apoya la relacion
por que dice que ella sufrira con la distancia
y al ella vivir con ellos y depender de sus padres..
se le a venido el mundo encima
sin el apoyo de sus padres no podra venir nunca
y esta empezando a sentir que esto asi no podra funcionar..
no podra ver mi casa..mis amigos..como soi cuando estoi con los mios..
todo eso que ilusionaba de alguna manera la relacion y el pensar que un dia vendria
yo le e dicho que voi a murcia pero ahora mismo esta muy muy dolida por que le an roto la ilusion y no save si esto funcionara y emos decidido que meojr que no valla asta mas adelante..

lo que realmente pido.. es poder hacer algo hablar con la madre y con ella delante de toda españa para que su madre se de cuenta de que no estamos jugando y es un amor verdadero es la unica manera de que ella recobre la ilusion por algo que cree perdido..

todo esto que escribo lo escribo entre lagrimas y ya no se ni que hacer.. por favor necesito una ayuda...
Viejo 8/Feb/09, 21:09
sodofi
Iniciado

Smile hola

Hola,
soy una fanática del programa y me gustaría dar una sorpresa a mi cariño que lleva 6 años sin ver a su madre, que vive en Argentina. Nosotros vivimos en Almería. Todavia no se han podido reencontrar. Sería una grata sorpresa para la madre de él venir a España (su primera vez) y la intención es que la mujer disfrute de la vida, puesto que la tienen enganchada su familia cuidando de l@s niet@s, perros...

A la espera de tener una noticia suya, me despido muy cordialmente!
un saludo.
Viejo 1/Jun/09, 11:11
kiara2074
¶‘–œ–ž›

Unhappy conocer a su cnatante preferido

Hola:
Mi nombre es melody y escribo desde canarias, porque quisiera que me llamaran cuando hicieran un programa para conocer a un famoso.
Mi historia es llevo con mi novio 3 años y el un superfans de David bisbal, hace un año vino a fuerteventura y iba a verlos y no pudo es la mayor ilucion que tiene y como lo quiero quisiera que el pudiera verlo y conocerlo, el tmb canta incluso tiene el pelo largo y rizado y rubio como david y me gustaria que tbiese la oportunidad de conocerlo es la segunda vez que escribo y quisiera que me contestaran y pudiesen hacerle ese sueño.

Un saludo..
melody Fuerteventura
Viejo 5/Sep/09, 07:07
candyda
Iniciado

Predeterminado Hola Yo Tengo Otro Caso Que No Es Este Quiero Contartelo

Cita:
Escrito por diario
Hola, soy una redactora de El Diario de Patricia, estamos buscando familias de músicos que lleven un vida fuera de lo normal y que quieran venir al programa el próximo 16 de octubre a un programa que se llamará: Mi familia es un escándalo. Podéis venir desde cualquier punto de España ya que el programa corre con todos los gastos. Muchas gracias de antemano, los interesados podéis responderme al mail o llamar al 916234700, gracias de nuevo a todos.

HOLA MUY BUENAS MI INTENCION POR ESCRIBIRTE ES PARA CONTARTE
QUE ME CRELLERON MUERTA
SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS
ESPAÑOLA Y ME GUSTARIA CONTARTE MI CASO
POR FAVOR CONTESTAME A MI CORREO
CRISTALINA_22@HOTMAIL.COM
TE ESPERO GRACIAS UN SALUDO
candyda
Iniciado

Cita:
Escrito por diario
Hola, soy una redactora de El Diario de Patricia, estamos buscando familias de músicos que lleven un vida fuera de lo normal y que quieran venir al programa el próximo 16 de octubre a un programa que se llamará: Mi familia es un escándalo. Podéis venir desde cualquier punto de España ya que el programa corre con todos los gastos. Muchas gracias de antemano, los interesados podéis responderme al mail o llamar al 916234700, gracias de nuevo a todos.

UNA HISTORIA MUY LARGA PARA CONTARLA POR AQUI
NECESITO QUE EL DIARIO DE PATRICIA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO
MI FAMILIA CRELLERON QUE YO ESTABA MUERTA
SI ERES TAN AMABLE DE MANDARME UN CORREO TE CUENTO MI HISTORIA QUE ES LARGUISIMA PERO MUY REAL
GRACIAS OS ESPERO BUESTRA RESPUESTA
candyda
Iniciado

Cita:
Escrito por diario

UNA HISTORIA MUY LARGA PARA CONTARLA POR AQUI
NECESITO QUE EL DIARIO DE PATRICIA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO
MI FAMILIA CRELLERON QUE YO ESTABA MUERTA
SI ERES TAN AMABLE DE MANDARME UN CORREO TE CUENTO MI HISTORIA QUE ES LARGUISIMA PERO MUY REAL
GRACIAS OS ESPERO BUESTRA RESPUESTA
Respuesta